Venezuela Off Road & Adventure Festival en San Diego-Carabobo!


Luego de su inauguración oficial el pasado viernes, el Venezuela Off Road & Adventure Festival arrancó ayer con las competencias de rústicos en la pista de destrezas 4x4, la gran atracción de este evento.

El considerado motor show de Latinoamérica, por cuarta ocasión en la avenida Don Julio Centeno de San Diego y nuevamente con el patrocinio de Notitarde, entre otras empresas, abrió sus puertas a miles de visitantes, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de varias atracciones, entre ellas el salto en "bungee", la tirolina, así como exhibición de destrezas de "Big Foot" y, por supuesto, el gran número de stand relacionados con la industria automotriz. También hubo espacio para el espectáculo, con Caramelos de Cianuro en una de las tarimas.

La acción dio inicio ayer con la puesta en marcha de las competencias de chasis corto, en cuya modalidad avanzarían los tres primeros clasificados a la gran final.

Aunque en principio estaba pautado para arrancar a las 3:00 p.m., los motores rugieron finalmente cerca de las seis de la tarde, con el ocaso del día. Cincuenta pilotos, en representación de diferentes estados del país, salieron dispuestos a dar lo mejor de sí en un trazado en forma de doble "U", con distintos obstáculos, fosas de lodo y rampas.


Fuente:

Carlos Garcia

Diario el Notitarde (17-04-2.010)