En Carabobo se Apuesta por el Futuro.

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/regiones/141029/en-carabobo-se-apuesta-por-el-futuro

Cuantos Vasos de Agua tomar al día.

Conocer y vigilar los síntomas de deshidratación es algo prácticamente fundamental, sobretodo para darnos cuenta de que, en realidad, no estamos tomando el agua que nuestro cuerpo necesita cada día.
Como ya sabemos, una de las pautas básicas –y más recomendables- a la hora de disfrutar de una buena salud, es consumir la cantidad recomendada de agua cada día.
Pero, ¿cuántos vasos de agua se deben tomar al día?. Saberlo es fundamental para que nuestro organismo funcione a la perfección, y sobretodo para disfrutar de los beneficios del agua.

¿Cuántos vasos de agua tomar al día?

Es habitual escuchar que, siempre lo más recomendable, es tomar 8 vasos al día de agua.
Aunque depende generalmente del tamaño del vaso, habitualmente se dice esto porque un litro de agua equivale a tomar 4 vasos de agua de 250 ml.
Por ello, y dado que lo recomendable es tomar de 1,5 a 2 litros diarios de agua, lo mejor es tratar siempre de tomar 8 vasos de agua al día.
O bien optar por tener siempre una botella de 1 litro o de 1 litro y medio llena para que sepas cuánto bebes al día.

Tercer Aniversario Alcanzatuinmueble

Muchas Gracias a todos!!!

Hace 3 años comenzamos este proyecto, que ha implicado compromiso e integración permanente y se ha traducido en muchos logros.

Es por ello que queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento,  por todo este tiempo en donde hemos dado y recibido el valioso apoyo y confianza de nuestros amigos y clientes, para construir juntos, la busqueda constante de la calidad y la satisfacción del servicio brindado; y es por ello que en este mes Aniversario tenemos muchas razones para celebrar!

Y para sumar más años y logros, seguiremos asumiento todos los retos y metas, que van en miras de continuar consolidando la trayectoria, el empeño y el trabajo que realizamos todos, como integrantes  de la gran famlia de la Organización Rent-A.House.
 Sigamos adelante en la búsqueda incansable del bienestar integral, que se traduce siempre en entregar profesionalismo y confianza, para luego recibir como recompensa ver a nuestros clientes felices; por el cariño, pasión y esmero en que solo podemos hacer las cosas en @rentahousefranquicia