12 Características del Consumidor Moderno que debes conocer para Vender Más

ANGEL PINTON - Noticias y Opiniones: 12 Características del Consumidor Moderno que debes conocer para Vender Más

Peliculas infantiles buscan elevar los valores universales.

En la actualidad los filmes animados se caracterizan por presentar temas contemporáneos con los que las nuevas generaciones se pueden identificar, además de ser más apegados a la realidad.
Para Jack Black y Omar Chaparro, quienes dan voz en inglés y español a Po, protagonista de Kung Fu Panda 3, la cinta en la que se ponen en la piel del popular personaje no es la excepción a esta nueva regla.
Los actores aseguran que el largometraje animado es un intento por mostrar que las familias pueden ser diversas sin perder sus valores importantes. “Creo que hoy las películas infantiles tienen mejores propósitos y eso está bien, me gusta que a los niños se les comience a tratar como personas pensantes, que no se les subestime y que se muestren en las cintas cosas con las que ellos lidian día a día, como ser hijo de padres divorciados o ser adoptado. Creo que eso hace que los niños empiecen a ver que ser distinto está bien y que no hay familias iguales”, detalla Black.
El estadounidense, al igual que su personaje, vivió desde pequeño lo que era tener dos papás y una mamá, pues sus padres se divorciaron cuando él era pequeño.
Chaparro señala que Kung Fu Panda 3 es el filme más maduro de todos los que integran esta franquicia. “Hemos visto cómo Po ha crecido y madurado, creo que la película muestra que la familia no solo son aquellos que comparten sangre contigo, sino aquellos con los que cada quien decide estar”.
En esta nueva entrega, el popular panda adiestrado en las milenarias artes del Kung Fu se reencontrará con su padre biológico, Li Shan, quien lo abandonó de pequeño.

Fuente El Nacional. 

Kung Fu Panda Cinex y Cines Unidos Estreno: viernes 18 de marzo

Caminar y los beneficios para la salud.

En principio vamos a hablar de qué hace caminar tan genial, todos pueden hacerlo: no importa si tienes alguna lesión o una edad avanzada, todos pueden caminar.
1.- Es bueno para tu cerebro
Caminar hace mucho más que trabajar el área debajo de su cuello. También cuenta con amplios beneficios cognitivos, mejora la memoria en personas mayores, el control cognitivo y el rendimiento académico en los preadolescentes (especialmente aquellos que más lo necesitan), y (si se hace al aire libre) impulsa la creatividad en los jóvenes.
2.- Reduce el nivel de grasa corporal
Caminar no lo va a dejar destruido como si trotara o corriera, pero caminar con frecuencia ayudará a cualquier persona con dos piernas funcionales, cadera y articulaciones de rodilla que permiten el movimiento a perder algo de grasa corporal sin un gran esfuerzo.
3.- Mejora el control glucémico
Solo 15 minutos de caminata después de comer mejoraron el control de la glucosa en sangre en las personas mayores con problemas de tolerancia a la glucosa. Trate de mantener su caminata tan cerca de la comida como sea posible para ayudar en la pérdida de peso.
4.- Mejora los niveles de triglicéridos y reduce la presión arterial
Ya sea una caminata corta (3 minutos de caminata rápida) o más (30 minutos de caminata rápida), caminar rápidamente después de una comida baja la presión sanguínea postprandial y los niveles de triglicéridos.
5.- Reduce el estrés
¿Qué hago cuando necesito escapar de un día particularmente estresante en la civilización? Salga a caminar, de preferencia en un entorno natural. Dar un paseo por el bosque es una manera segura para bajar el cortisol.
6.- Mejora la función inmune
Varias líneas de evidencia apuntan a los beneficios de caminar sobre el sistema inmunológico. En primer lugar, 30 minutos caminar aumenta las células y otros marcadores de la función inmune. 
Por último, entre las mujeres posmenopáusicas que participan en un programa de entrenamiento para caminar, se mejoran los efectos inmunes normalmente perjudiciales asociados con la menopausia.
7.- Lo pueden hacer personas con artritis
Los pacientes con artritis lo tienen difícil para encontrar un ejercicio que pueden hacer. ¿Qué hacer? Caminar. Caminar es suave, especialmente si se realiza con la forma apropiada. Y un estudio encontró que incluso la caminata (y el levantamiento de pesas) mejora el equilibrio en los adultos mayores con osteoartritis.
8.- Mantiene tus glúteos en excelente forma
Estar sentado mucho tiempo provoca la inactivación de glúteos y los atrofia. Simplemente estar de pie no es suficiente para mantenerlos fuertes y comprometidos. Tienes que caminar, y caminar a menudo. 
Para asegurarse qué manera de caminar es la correcta para activar los glúteos, coloque las manos sobre cada uno de los glúteos, usted deberá sentir el glúteo tenso un poco con cada pisada, ya que acepta la carga, y ese mismo glúteo debe tensarse aún más cuando se empuja a dar un paso más para que su mano se retraiga un poco.
9.- Te da la oportunidad de pensar
Cuando caminamos, pensamos. Y porque caminar es de una baja dificultad y esfuerzo, podemos dirigir nuestra función ejecutiva a asuntos más internos. Trabajamos a través de los problemas, proponemos ideas, conversaciones de repetición, esquema, rumiar, y descubrir soluciones.
10.- Mantiene tus huesos fuertes.
 Te brinda mayor soporte en actividades diarias y para aquellas que implican levantar o empujar tu propio peso corporal. Previene la pérdida ósea que se presenta con la edad.

Ley de Producción Nacional y su alcance.

ALCANZA TU INMUEBLE - Noticias y Opiniones: Ley de Producción Nacional y su alcance.



 Le
invitamos a visitar nuestro sitio web
www.alcanzatuinmueble.com.ve, para que conozca más de
nuestras noticias de actualidad en general y además conocer todos los inmuebles
disponibles en Venezuela, Panama, Miami, Chile, Costa Rica, Mexico, Colombia y
España. Visitanos también en
nuestro
Blog:
http://alcanzatuinmueble.blogspot.com/
o  siguenos en las redes sociales
instagram:
@alcanzatuinmueble, Twitter:@alcanzainmueble,
Facebook: rentahouse.alcanzatuinmueble.
Puede contactarnos al correo alcanzatuinmueble@gmail.com,ó
si lo prefiere también puede Contactarnos a través del:  0241-6239522,
0241-6153110, donde gustosamente le atenderemos.




Bill Gates el hombre más rico del mundo.

ALCANZA TU INMUEBLE - Noticias y Opiniones: Bill Gates el hombre más rico del mundo.



 Le
invitamos a visitar nuestro sitio web
www.alcanzatuinmueble.com.ve, para que conozca más de
nuestras noticias de actualidad en general y además conocer todos los inmuebles
disponibles en Venezuela, Panama, Miami, Chile, Costa Rica, Mexico, Colombia y
España. Visitanos también en
nuestro
Blog:
http://alcanzatuinmueble.blogspot.com/
o  siguenos en las redes sociales
instagram:
@alcanzatuinmueble, Twitter:@alcanzainmueble,
Facebook: rentahouse.alcanzatuinmueble.
Puede contactarnos al correo alcanzatuinmueble@gmail.com,ó
si lo prefiere también puede Contactarnos a través del:  0241-6239522,
0241-6153110, donde gustosamente le atenderemos.