Centro Comercial Metropolis Valencia

En un terreno de 95 mil m2, privilegiadamente ubicado en la encrucijada vial más importante de Venezuela, con 500 metros de exposición sobre la Autopista Regional del Centro, en la entrada de la Ciudad de Valencia, Municipio San Diego del Estado Carabobo, fue desarrollado METROPOLIS VALENCIA, cuya primera etapa se inauguró en Junio del 2001, y recientemente, en Octubre del 2006, fue abierta al público la 2da etapa (Mall II).
METROPOLIS VALENCIA se concibió y desarrolló para atender las necesidades de un mercado creciente de 3.8 millones habitantes. Está ubicado, en el Municipio San Diego, el cual es el segundo con la más alta tasa de crecimiento en Venezuela, a pocos minutos y fácil accesibilidad de ciudades como Maracay, La Victoria y Puerto Cabello, que hacen de Metropolis Valencia un mall Regional.
METROPOLIS VALENCIA tiene en operación actualmente 85 mil m2 de construcción y 50 mil m2 de área neta comercial, distribuida en 350 establecimientos comerciales, incluyendo 7 tiendas de gran formato, 12 salas de Cine, 1 Bowling de 20 canchas, Feria de Comida, 2500 puestos de estacionamientos y una adecuada combinación de rubros comerciales, mezclado eficientemente para potenciar el consumo y la permanencia, donde hacen vida comercial las cadenas y franquicias internacionales y nacionales más reconocidas, así como comercios locales y regionales, que le aportan a METROPOLIS VALENCIA características muy diferenciadas y una especial dinámica comercial.
METROPOLIS VALENCIA es actualmente el centro comercial más grande y completo de la Región Central del País, con indicadores record en visitas y consumo a nivel Nacional. El importante mercado que sirve, fue cautivado con una infraestructura amplia, moderna y colorida, construida con estándares de servicios, acabados y tecnología a la par de los mejores centros comerciales del mundo, lo cual reforzado con una mezcla comercial (tenant mix), amplia y poderosa y una gerencia moderna, profesional e innovadora, ha logrado un liderazgo irrefutable en la Región y un modelo en la industria Nacional.
Sin Lugar a dudas un imponente y emblemático centro de compras y entreteniemiento, orgullo y de nuestra hermosa región Carabobo!

No hay comentarios: