"Conociendo Carabobo-Venezuela con alcanzatuinmueble.com.ve"



Ubicado muy cerca de la avenida Paseo Cabriales los valencianos podemos disfrutar del “PARQUE FERNANDO PEÑALVER”, el cual brinda a todos sus visitantes una muy buena opción para relajarse, distraerse y disfrutar de eventos culturales, musicales y recreacionales.


Cuenta con una concha acústica diseñada por Ricardo Padrón, además de tres estacionamientos muy bien vigilados y con buena iluminación; la entrada es totalmente gratis y desde tempranas horas de la mañana y al final de la tarde se pueden observar gran cantidad de tratadores y caminadores de todas las edades que optan por ejercitarse en las instalaciones del parque.
Así mismo, es muy común observar gran cantidad de niños en excursiones escolares debido a los amplios jardines propicios para las actividades recreasionales. Y si por el contrario, usted es amante de la meditación o la fotografía el parque también le ofrece muchas comodidades.

Adentro funciona la Fundación del Niño y la Dirección de Tránsito Terrestre, donde los niños andan en bicicleta y aprenden las señalizaciones de tránsito y además se puede observar el monumento de Bolívar y Peñalver de Manuel de la Fuente y la escultura de la negra Hipólita.
Las instalaciones se encuentran resguardadas por guardaparques montados y se pueden observar picures, iguanas, gran variedad de aves y ardillas los cuales cautivan la atención de adultos y niños.

Sin Lugar a dudas, otro gran orgullo de nuestra hermosa región de Carabobo, la cual representa, una muy buena alternativa para aquellos que desean alejarse de los ruidos y el estrés de la ciudad sin ir muy lejos.

No hay comentarios: