"Conociendo Carabobo-Venezuela con alcanzatuinmueble.com.ve"





El 31 de Julio del año 1994, se inaugura un centro de entretenimiento familiar con original estilo marroquí, que se asemeja los amontonamientos de arena formados por la acción del viento en los desiertos, razón por la cual deciden llamarlo DUNAS, ubicado al norte de la ciudad de Valencia, con una área total de 42.000 mts cuadrados de pura diversión con capacidad para cinco mil quinientas personas.

DUNAS se inicia con dieciséis atracciones mecánicas, dos pistas de go kart (no podían faltar), ocho atracciones de aventuras como son: la tiro línea, maquina de bateo, juegos de 3 premiación y maquinas de Video Game, entre otras.

En el año 1997 nace LA TARANTULA, como una atractiva innovación para los visitantes. Cuatro emocionantes toboganes de agua a diferentes velocidades, diversión en un bote desde una torre de 200 mts. De altura. Entre curvas y bajadas descienden a diferentes velocidades por diferentes recorridos.

En 1998 DUNAS, pone en funcionamiento el GOLFITO – DUNAS, un mini campo de golf desplegado a 2000 mts de jardineria.

Definitivamente un lugar para dejar el tiempo correr divirtiéndonos con toda la familia y disfrutando de su bello diseño.

No hay comentarios: